Algo inesperado para el mundo de la música ha sucedido. Michael Bublé a través de un comunicado en sus redes sociales anuncia su retiro momentáneo de la música, debido a problemas de salud. El cantante sufrió problemas con sus cuerdas vocales por lo que prefiere priorizar su salud por el momento.
“Quería hacerles saber que tengo que cancelar algunos eventos debido la cirugía de las cuerdas vocales.. (…) Necesito un período de tiempo para mí, para descansar y recuperarme. No se me permitirá hablar o cantar por un tiempo, pero mis médicos esperarán una recuperación completa”, afirmó.
Recordemos que Bublé ha tenido varios premios durante su trayectoria: fue ganador de cuatro Grammys y varios Juno Awards. Vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha participado en diversas películas.
El cantante quiso agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño y ánimos que le han enviado: “Gracias de antemano por sus oraciones y buenos deseos. Los mantendré presentes en mi recuperación”.