El protagonista de «Creed» interpretará al personaje bíblico, que según los textos religiosos, llegó a vivir más de 900 años.
Warner Bross tuvo que cambiar los planes de su nueva producción «Matusalén», la que consideraba a Tom Cruise. Sin embargo, el filme de Joachim Ronning, que narrará la historia del hombre más longevo de la Biblia, contrató a Michael B. Jordan para sustituir a Cruise, quien se había sumado en 2016 al proyecto.
Según el portal Deadline, Jordan protagonizará y será parte de la producción junto a los responsables de Harry Potter, David Heyman, y Jeffrey Clifford, de un thriller que aún no ha podido despegar.
Sigue leyendo: Ingrid Cruz compartió chistoso momento de grabación en “Juegos de poder”
El actor de 32 años interpretará al personaje bíblico que habría logrado sobrevivir un milenio sin presentar ningún atisbo de envejecimiento. En ese tiempo, el personaje acumuló un vasto conocimiento intelectual y dominó múltiples idiomas, así como habilidades para subsistir.
Tony Gilroy fue el último responsable de escribir el guión, tal como en proyectos como Rogue One. A la cabeza del largometraje estará el noruego Joachim Ronning, conocido por dirigir «Kon-Tiki» y «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» en 2017, protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush y Javier Bardem.
El personaje de Jordan será una versión muy diferente a la de Anthony Hopkins, que interpretó a Matusalén en el «Noé» de Darren Aronofsky. El largometraje estuvo protagonizado por Russell Crowe y la que fuera su mujer ficticia en «Una mente maravillosa», Jennifer Connelly.