¿Habrá un momento más difícil que presentar a la pareja ante los padres? Bueno, para Fernanda Figueroa fue una situación realmente complicada, debido al carácter de su padre, el técnico nacional Marco Antonio Figueroa, más conocido como el «Fantasma».
Fer lleva más de tres años de relación con José Luis Bibbó, «Joche», pero la joven modelo esperó recién hasta el año pasado para presentar a su pareja con su papá. Eso ya da una idea de lo difícil que se le hacía el encuentro entre ambos.
Y no se equivocaba. Los exchicos realitys viajaron a México para pasar unos días en familia junto al técnico chileno, reunión que resultó bastante tensa al principio.
En conversación con Glamorama la modelo reveló que «cuando Joche llegó, nos sentamos en la mesa, a mi papá al principio le costaba mirarlo a la cara. Como que hablaba pero no lo miraba».
Incluso, desde antes del viaje ella ya estaba nerviosa: «No sabía cómo decirle a mi papá. Porque mi papá no es que obvie a Joche, ni que le caiga mal Joche, pero es muy celoso con nosotras, las mujeres».
Sin embargo, Fer aseguró que con el correr de los días forjaron una buena relación. «Mi papá se empezó a llevar bien, hasta le regaló mezcales. Ya está aprobado», sentenció.
Fotos: Instagram.