La actriz Javiera Acevedo se encuentra por las nubes. Y es que a fines del año pasado contó a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, esperando a su primer hijo.
«Demasiado feliz con mi regalo de navidad», dijo esa vez, que fue portada de la Revista Velvet, luciendo su pancita.
En la entrevista con el medio, también contó lo feliz que se siente. «Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)
Actualmente, comparte a sus más de 600 mil seguidores su día a día, siguiendo un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio con su pancita, alimentándose bien, compartiendo con su familia, etc. Es más, hace poco estaba disfrutando del sur de Chile y al aire fresco, con su mamá y su familia.
Hace un tiempo, Javiera Acevedo habló de cómo lleva su día a día embarazada. «A mí me encanta hacer Yoga y Pilates porque realmente me hace sentir en eje. Son demasiadas emociones juntas, demasiados cambios en la piel y obviamente en el físico, pero poder mantenerme activa me es fundamental», contó.
Pero este miércoles sorprendió mostrando impactantes fotos de sus últimas ecografías, a 30 semanas de gestación. Y es que sus imágenes fueron hechas con tecnología 5D, mostrando claramente los rasgos de su retoño. En sus historias de Instagram, escribió junto a las ecografías: «Mi guatón. Impresionantes imágenes».
Aquí te dejamos las impactantes fotos del retoño de Javiera Acevedo: