Mon Laferte sorprendió a sus seguidores hace algunos días estrenado nuevo look.
Y es que la cantante dejó atrás el negro, para apostar por una cabellera nada menos que en rojo anaranjado.
Un color vibrante que encantó a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y felicitaciones.
Nuevos diseños
Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena mostró su nuevo tatuaje, aunque en realidad se hizo dos.
‘Mi tattoo favorito por siempre. Gracias amiguita @fersanrat por tatuar tan bonito. Amo tu arte’, escribió Mon Laferte para acompañar la imagen que subió a su cuenta de Instagram.
La tatuadora mexicana, Fer San Rat, en tanto, compartió más fotos de los dos nuevos tatuajes que le hizo a la cantante.
‘Una virgencita de Guadalupe y una meKitty para la reina de las reinas. Mon Laferte te quiero bebé’, escribió la artista para acompañar las imágenes.
Revisa: Mon Laferte comparte la intervención que se hizo en México por el #8M
Sobre su polémico mural
Fue en febrero cuando Mon Laferte inauguró una galería de arte en Valparaíso y, junto a ello, dos murales en la misma ciudad.
Sin embargo, el primero y más controversial, ubicado en el Cerro Alegre (y que fue vandalizado), se convirtió en blanco de críticas desde distintos sectores.
Específicamente, porque el Consejo de Monumentos Nacionales indicó que no registraba ‘solicitudes de autorización’ para realizarse.
Ya han pasado varias semanas, pero ahora, en entrevista con EmolTV, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se refirió al hecho.
‘Quiero ser bien clara. El arte público es un arte que agrega, un arte que nos ayuda a apreciar el valor de la cultura, a distraernos, a emocionarnos, a imaginarnos, a conectarnos con nuestra imaginación, con nuestra emocionalidad’, comenzó relatando Consuelo Valdés.
Además, explicó que la polémica ocurrida con el mural se debe a la falta de actualización de la ley de patrimonio cultural, que data del año 70.
Al respecto, adelantó que el nuevo proyecto de ley ‘considera dentro de sus innovaciones la posibilidad de que sean las propias comunidades las que definan la legitimidad de sus monumentos y patrimonio, pero siempre a través de la institucionalidad’.
En ese sentido, aseguró que si esta nueva legislación estuviera activa, la obra de Mon Laferte ‘no tendría problema siempre y cuando estuviera regularizado”.