Las redes sociales han estado convulsionadas los últimos días, a raíz de los comentarios por un beso que la actriz Daniela Palavecino le “robó” al famoso actor mexicano Diego Boneta en la Gala del Festival de Viña del Mar.
Luego de la publicación del video, la «reina de los memes» recibió duras críticas por representar una situación de acoso. Incluso, tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales.
Lee También: Dani Palavecino pide disculpas a Diego Boneta tras ver su mensaje sobre #MeToo
Fue tanta la repercusión en redes sociales, que incluso el sitio Quién tituló la noticia de esta manera: «Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”.
En este contexto, el actor mexicano citó el post de la nota y respondió: “#MeToo”, haciendo referencia al movimiento que defiende las denuncias de acoso.
Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso? https://t.co/QMvfM7OwCm #DiegoBoneta @DiegoBoneta pic.twitter.com/ocjg9qbo9k
— Quién (@Quien) 27 de febrero de 2019
El giro de la historia
Todo esta historia ha tomado un nuevo giro, tras conocerse que el intérprete del Sol de México sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Fue el mismo actor quién tuiteó recientemente: “Los últimos posts no los he subido yo (…) Estoy resolviendo esto con mis amigos ¡Abrazos!”.
Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!
— Diego Boneta (@DiegoBoneta) 28 de febrero de 2019
Incluso, el post que se refería al movimiento «#Me too» fue borrado.