Una dura, pero sincera, confesión fue la que realizó recientemente Mey Santamaría. En el programa “Así somos”, donde es una de las panelistas, la cubana reveló que sufrió de agresión física por parte de una ex pareja, causando impacto y sorpresa en sus compañeros de espacio.
En el marco de la sección «Juego verdadero», en la cual el panel responde preguntas directas e incomodas de los televidentes, una seguidora del programa le consultó si es que había sido abusada psicológicamente en algunas de sus relaciones amorosas, a lo que Mey contestó que no, pero que sí fue golpeada.
«Me trompearon alguna vez, siendo bastante chica y estaba muy enamorada de esa persona y cometí el groso error de perdonarlo. Lo que me sirvió para aprender desde muy chica que el hombre que te pega una vez no te quiere, no te respeta, no te ama y lo volverá a hacer tarde o temprano», confesó.
«Eso lo aprendí con lágrimas de sangre, porque pasando por encima de mi mamá y de toda mi familia volví con el hombre que me golpeó y me volvió a golpear y esa vez fue mucho peor», agregó.