La modelo Mey Santamaría sorprendió en redes sociales, al subir por primera vez una foto familiar, donde aparece el rostro de su hija Mía.
Recordemos que la pequeña llegó a la vida de la cubana y su familia, hace unos años atrás, cuando fueron parte de las Familias de Acogida Especializada del Sename. Si bien ella había recibido otros menores para cuidarlos momentáneamente, Mey confesó que algo en la niña gatilló le decisión de adoptarla.
En una entrevista que dio a LUN en 2019, ella dijo: «La miraba con amor, pero también con mucho miedo a perderla, a tener que dejarla sabiendo que sería un serio problema para su vida sufrir otro desapego, pensando que lo iba a resentir porque es grande y se da cuenta de todo».
Ahora ya son una gran familia y el pasado junio de 2020 mostró en un video lo grande que estaba Mía. Eso sí, manteniendo su rostro oculto, ya que ella contó que si bien sus hijos son su gran logro, no le gusta exponerlos demasiado.
La presentó ahora en tierna foto familiar
Sin embargo, al parecer algo cambió en Mey. Esto porque hace poco compartió una foto con su familia y los rostros de sus dos hijos, cuando asistieron al bautismo de una sobrina.
En el post de Instagram, la cubana igualmente les deseo felices fiestas a quienes la siguen.
«En estos tiempos tan especiales, donde todo nos invita a ver y agradecer lo que tenemos en la vida, junto a mi familia les deseamos que tengan todos, aunque distintas, unas maravillosas y sentidas fiestas. Bendiciones«, escribió junto a la foto familiar.
Su post sumo más de 18 mil ‘Me gusta’ y positivos comentarios, como «Que Dios bendiga a tan linda familia», «Hermosa familia», «Bendiciones» y también varios destacaron que la pequeña mía se parece a Mey. «Tu hija es igual a ti siempre he pensado que los niños elegidos de 💖 se mimetizan», escribió una usuaria a lo que la cubana respondió: «Si!!!! Gracias!!! Así es!!🙌💗».