«Estoy feliz con mi figura». Eso es lo que dice la guapa bailarina Vivi Rodrigues en una entrevista con el diario Las últimas noticias y donde revela meta para bajar de peso.
Sin embargo, la brasileña aclara que quiere bajar 4 kilos, con los que ha luchado tras tener a Maly, su segunda hija hace 2 años. Por estos días pesa 57 kilos y tiene como meta llegar a los 53 en tan sólo 21 días.
«Antes de que empiecen a decirme que estoy obsesionada, estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando ser mi mejor versión en todos los sentidos espiritual, de salud, estético, emocional, profesional e intelectual.» revela Vivi.
¿Cómo lo logrará?
Y ha sido a través de sus redes sociales, el lugar donde Vivi ha compartido todo su proceso. «Se trata de 21 días de Dieta + Suplementación + Actividades Físicas de forma disciplinada para alcanzar mi objetivo que es perder 4 kilos» cuenta a través de Instagram.
Parte del plan consiste en dejar los carbohidratos y el azúcar, dice la bailarina que se hizo asesorar por un nutriólogo. El entrenamiento son los 7 días de la semana. «Una vez por semana running, dos veces me toca nadar, dos veces baile y dos veces entrenamiento funcional», revela.
Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el