Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, en una ceremonia que tuvo una gran celebración.
Hijos, familiares, amigas y amigos de ambos llegaron hasta el hotel City Center para compartir ese momento tan especial junto a la pareja.
Revisa: Los looks que dejó la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La celebración, por su puesto, incluyó comida y bebidas. Sin embargo, lo que nadie se imaginó fue el toque de solidaridad en la que se vio envuelta la celebración.
Según indica «El País», los alimentos y las bebidas excedentes fueron donadas a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).
Los sobrantes se clasificarán antes de almacenarlos y distribuirlos entre distintas entidades benéficas, explicó al sitio Pablo Algrain, director ejecutivo de la institución.
Además, antes de recibirlos también especificaron a los donantes que las bebidas alcohólicas las cambiarán por dinero porque en ningún caso las entregan. El BAR buscará bares o restaurantes dispuestos a intercambiar las bebidas alcohólicas por dinero que servirá para continuar ayudando a las familias en riesgo de exclusión social y que estén pasando dificultades económicas.