La familia Kardashian se ha visto involucrado en un gran escándalo luego de que saliera a la luz una nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.
La mujer con que la habría engañado es (o era) la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien recientemente reclamó en Twitter que la empresaria la dejó en la calle tras la polémica. Esto porque la menor del clan Kardashian se encargaba de mantener a la mujer de 21 años.
l
No obstante, ningún miembro de la familia se ha referido publicamente al episodio. Eso hasta ahora, pues Khloé publicó algunas frases en sus historias de Instagram que darían a entender que todo es verdad. El padre de su hija le fue infiel por segunda vez.
Te puede interesar: Khloe Kardashian se convierte en madre en medio del escándalo de infidelidad de su pareja
«El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor», escribió Khloé haciendo alusión a su vínculo con Jordyn, quien también era su confidente.
«Alguien tiene que escuchar esto… Esa traición es tu bendición«, dice otro de sus mensajes, agradeciendo que este episodio le permitió separarse del deportista.
«Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la quebré'», concluye Khloé en otro de los mensajes.