Este martes se dio a conocer el fallecimiento del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, y diversas figuras comenzaron a dar sus condolencias. Una de ellas fue Shakira, quien mantuvo una relación de 10 años con el hijo del político, Antonio de la Rúa.
A la cantante el fallecimiento de su exsuegro, quien murió a los 81 años debido a una descompensación cardíaca y renal, la golpeó bastante. A través de su cuenta de Twitter expresó su pesar por la noticia y se despidió de él con un cariñoso mensaje.
«Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», partió escribiendo la colombiana.
Luego agregó: «Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad».
Finalmente Shakira cerró su mensaje asegurando:«seré tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida».
Pese a que muchos de sus seguidores empatizaron con su dolor, los fanáticos argentinos de la cantante no estuvieron tan de acuerdo con sus palabras e incluso le recalcaron que había «ofendido a un país entero».