Desde la polémica separación de Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo y la actual pareja del chileno, China Suárez, se han visto envuelta en una serie de polémicas. Si bien la relación entre ambas no era buena en un comienzo, hoy parecen haber superado la tensión del pasado.
Así lo demostró la misma Carolina Ardohain al ser consultada sobre una imagen de la actriz en que aparece comiéndose un alfajor marca Balcarce. Para muchos esto fue una especie de provocación hacia la expareja de Vicuña, pues el apellido de su novio actual es el mismo.
«Lo de la foto es algo que se viraliza en redes y empieza a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja», partió aclarando Pampita en el programa de Mirtha Legrand, según consigan «LUN». Luego sorprendió al confesar que precisamente había hablado de este tema con Suárez.
«Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esta’. Esa fue mi respuesta», agregó la trasandina, explicando que suele hablar con la novia de de Benjamín.
«Claro que hablamos. No quería decir públicamente lo que hablamos sobre la foto porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos, y cuando me preguntaron dije que no tenía idea», manifestó.
Te puede interesar: Pampita aplaude a Benjamín Vicuña en su labor de padre: «Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él»
«Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo, y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos, la prioridad son ellos», aseguró Pampita, quien además señaló: «a veces, cuando estoy en mi programa digo una frase y empiezan a decir ‘se la manda (a China Suárez), pero no, no es así«.
Por su parte, China Suárez respondió a toda esta polémica a través de sus historias de Instagram, confirmando que se trataba de una foto antigua.