Este lunes 6 de mayo el mundo celebró la llegada del hijo de Harry y Meghan Markle, y alguien que no quedó indiferente a esta buena noticia fue el padre de la exactriz, Thomas Markle.
Tras el nacimiento de su nieto, el hombre emitió un comunicado de prensa a «The Sun» en el que aseguró estar «encantado de escuchar que la madre y el niño están bien«.
Luego agregó: “estoy orgulloso de que mi nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la Corona y a la gente de Inglaterra con gracia, dignidad y honor”
“Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi querida hija duquesa Meghan y al príncipe Harry y que Dios salve a la Reina”, cerró Thomas.
La complicada relación de Meghan y Thomas Markle
Recordemos que la duquesa de Sussex y su padre nunca tuvieron una relación muy cercana y tras su boda con el príncipe Harry, las cosas no hicieron más que empeorar.
Thomas no pudo llevar a su hija al altar tras sufrir un infarto previo a la boda. Todo esto en medio de la polémica que generó Markle al posar probándose un traje para el matrimonio y luego vender las fotos al mejor postor.
Finalmente la relación entre padre e hija se cortó luego de que el hombre filtrara a la prensa la carta que Meghan le habría escrito a mano tras su ausentarse en su boda, según consigna ‘Vanity Fair’.
“Escuchar los ataques que le has lanzado a Harry en la prensa, que no fue sino paciente, bueno y comprensivo contigo, es quizá lo más doloroso de todo”, es parte de lo que le dice Meghan en dicha carta.
La duquesa finaliza el texto señalando: «sé que estás tan metido en este hoyo que crees (o crees creer) que no hay salida, pero si te tomas un tiempo para pensar verás que poder vivir con la conciencia tranquila es más valioso que cualquier cheque del mundo».