En noviembre de 2018, Leonor Varela anunció una de las noticias más difíciles para su círculo familiar: el fallecimiento del pequeño Matteo, quien luchó durante cinco años contra la enfermedad degenerativa Leucodistrofia.
Con la partida de su hijo mayor, la actriz y su familia se han unido más que nunca para vivir esa pena juntos. Incluso, Varela decidió hace un tiempo escribir un libro para atravesar la partida de Matteo.
Te podría interesar: La sincera reflexión de Leonor Varela en cuarentena: ‘No me siento en mi mejor día’
En enero pasado, la actriz se hizo un tatuaje en honor a su hijo, específicamente un picaflor. “Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia. Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa”, explicó.
El mensaje
Ahora, Varela volvió a recordar al pequeño Matteo con un hermoso texto que compartió con sus seguidores de Instagram.
«Qué no daría por volver a tenerte la mano así mi pequeño Principito. Pero esa hermosa sonrisa no se borra de mi corazón a pesar del año y 7 meses que han pasado desde que emprendiste vuelo. Eres más lindo que el Sol», escribió junto a una imagen del menor.
De inmediato recibió miles de mensajes de apoyo y cariño, recordándole que su hijo de seguro la está protegiendo donde quiera que esté.