Este jueves Canal 13 comunicó la renuncia de su director ejecutivo, Javier Urrutia. El mismo a quien Raquel Argandoña apuntó luego de que la despidieran de la ex señal del angelito.
«Me despidieron porque a un alto ejecutivo, el que manda en Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté. Yo sabía que tenía más o menos los días contados», aseguró Raquel en un video que subió a su canal de YouTube.
En esa ocasión, su hija Kel Calderón también le preguntó si era verdad el rumor de que la habían despedido porque sabía que dicho ejecutivo tenía una amante dentro del canal.
«Todo el mundo lo sabe. Pero eso es su vida privada, a mí no me interesa lo que haga él en sus ratos libres, me da lo mismo», declaró la expanelista de «Bienvenidos». Entonces la influencer le comentó que a este ejecutivo (haciendo referencia a Urrutia), «le gustaban las lectoras de noticias». Raquel cerró el tema diciéndole a su hija, «Kel, córtala».
Tras todo ese episodio, la egresada de derecho publicó este jueves, al poco rato de darse a conocer la salida de Urrutia de Canal 13, un mensaje en sus historias de Instagram que muchos tomaron como una indirecta.
«Una pequeña reflexión para hoy», escribió Kel junto a un video donde su mamá hace un salud a la cámara. El video corresponde a la misma entrevista donde Raquel da sus polémicas declaraciones sobre su despido.
¿Qué te parece?