Kel Calderón está de vacaciones fuera del país junto a su pololo Pangal Andrade, pero igual quiso referirse sobre la contingencia nacional por los diversos incendios forestales que afectan al país.
A través de su cuenta de Instagram, la futura abogada planteó su opinión al respecto tras la serie de insultos que ha recibido por no estar con la causa ni compartiendo información sobre las formas en que se puede ayudar (revisa sobre los centros de acopio acá).
«No puedo explicarles como se nos parte el alma viendo las imágenes que nos llegan desde Chile, antes de viajar estuvimos ayudando en todo lo que pudimos. Lamentablemente no somos magos, nos gustaría serlo, pero no tengo el poder de hacer desaparecer el fuego que está quemando Chile. Tampoco creo que el publicar y contar la ayuda que uno puede estar haciendo me haga más solidaria. Cuando uno ayuda de corazón lo hace de forma anónima sin esperar el aplauso de los que te rodean. Qué lástima la gente que cree que con insultos están contribuyendo en algo. Fuerza Chile, garra, coraje y valentía a los héroes que están en este minuto combatiendo las llamas en lugar de estar escupiendo veneno por Instagram. ¡Chile es fuerte, su gente tiene un corazón mas grande que todos estos incendios juntos, y nos volveremos a parar! Nosotros seguiremos contribuyendo desde aquí en lo que nos es posible», escribió la joven.