Este miércoles comienza el juicio contra el taxista que en 2017 abusó sexualmente de Catalina Vega, hija del comediante Dino Gordillo. Ante esta importante fecha, la joven de 31 años compartió un video en sus redes sociales donde relató lo que ocurrió.
«El 29 de noviembre de 2017 tomé un taxi en Bellavista para ir a mi casa. El taxista me secuestró, me llevó a un peladero, abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente», partió diciendo.
Cuando se subió al vehículo, el taxista que la llevó, Ariel González Erices, se desvió del camino y en ese momento ella comenzó a decirle por su celular a un amigo lo que estaba pasando. Lamentablemente el sujeto notó lo que estaba haciendo y le quitó el móvil.
En el video, Vega relata que la llevó a un sitio eriazo en Huechuraba para violarla. Ante la férrea oposición de ella, el taxista la golpeó brutalmente.
«Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora», fue parte de lo que relató cuando se supo su denuncia.
El taxista pudo escapar, pero luego fue capturado gracias a que tenía el celular de la joven, con lo que lo pudieron ubicar.
A casi cuatro años del hecho, Vega hizo un llamado para que puedan acompañarla este miércoles en el Juicio Oral, donde se sabrá la condena que tendrá que cumplir el imputado. «Este violador no tiene ni rostro ni nombre más que machismo y patriarcado. Acompáñame, no quiero estar sola», finalizó diciendo la joven en su video.