Pese a estar alejado de la televisión, Cristián Jara Lizama, más conocido como ‘Hardcorito’, se mantiene en contacto con los fanáticos que ganó tras su paso por «Yingo» a través de Instagram.
Ahí comparte postales de su día a día trabajando en la animación de eventos, reflexiones personales o momentos que comparte con su familia. En esa línea, hace unos días el joven utilizó la red social para evidenciar una lamentable situación que vivió en el transporte público.
Y es que en más de una ocasión el ex «Yingo» se ha subido a la micro con su hija en sus brazos, sin que nadie le ceda el asiento.
«Así con la igualdad. Nadie da el asiento y no es primera vez que me pasa», escribió ‘Hardcorito’ junto a un video donde muestra a varias mujeres sentadas a su alrededor.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación coincidiendo con él en este punto. «Lo vivo día a día con mi hijo»; «Debiste haberlo pedido por la seguridad de tu hija», «Siempre pasa, lamentable»; «De la boca para fuera», son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que Cristián es padre de Rafaela, niña de cinco años que nació fruto de su relación Carla Cáceres.