Demi Lovato sorprendió con un gran gesto de sororidad este lunes a través de sus redes sociales, dejando en el olvido cualquier rumor sobre enemistad con Taylor Swift.
«La vida es muy corta para que mujeres no apoyen a otras mujeres, especialmente cuando éstas lanzan muy buena música. Gran trabajo @taylorswift», escribió la cantante en sus historias de Instagram revolucionando a sus fanáticos y los de Swift.
Pero no solo los seguidores de ambas artistas aplaudieron el gesto de Lovato. La misma intérprete de «Shake it off» compartió el mensaje de su colega añadiendo: «Esto es muy increíble y puso una gran sonrisa en mi cara. Gracias @ddlovato».
Cabe señalar que los rumores sobre una supuesta rivalidad entre Demi y Taylor se surgieron luego de que el manager de la primera, Scooter Braun, comprara el antiguo sello en que estaba Taylor Swift, Big Machine. De esta manera, la cantante perdió los derechos de las canciones que grabó en esa discográfica durante 10 años.
En medio de esa polémica, Lovato emitió una declaración pública en la que respaldaba a su publicista, encendiendo la polémica con Swift. No obstante, hoy todo eso parece haber quedado en el pasado.