Este domingo fue la esperada final de «MasterChef Celebrity», donde Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo disputaron el premio de 25 millones de pesos, que finalmente se llevó la deportista olímpica.
Con un capítulo de infarto y lleno de momentos emotivos, marcó 16.9 puntos de rating y un peak de 19 entre las 22.35 y las 00.49 horas.
Te podría interesar: Jueces versión hologramas: revisa los memes que dejó la final de «MasterChef Celebrity»
El mensaje de Natalia Duco
Ahora, la gran ganadora está feliz y planificando qué hará con su millonario premio, pero también aprovechó las redes sociales para compartir un breve mensaje agradeciendo el cariño del público en esta nueva faceta culinaria.
Te podría interesar: Natalia Duco contó qué hará con los 25 millones que ganó en «MasterChef Celebrity»
«GANADORA DE #MasterChefCelebrityChile 🏆 SIN PALABRAS ❤ Nunca dejen de soñar! GRACIAS POR TANTO✨🙏😭», escribió junto a la gran postal de su triunfo.
Una reflexión sobre esta pandemia
Además, hace unos días escribió un potente mensaje de reflexión y donde hace un llamado a seguir cuidándose en estos tiempos de pandemia.
«Antes de dormir uso mi mente y mi imaginación para transportarme a algún lugar mágico. La mayoría de las veces es la playa, es dentro del mar, es en un lugar que calme mi alma y recargue mis energías. Es con poca ropa, guata al aire libre, músculos afuera, pelo suelto y enrredado, así no más, relajada y tal como uno es. Sin pretender ser mejor o peor, sin pretensiones ni vergüenza. Amándome como soy, libre y sin miedos ni ataduras», escribió en el inicio.
«Es dentro del mar, del agua salada, de la arena y el sol. Me transporto al sonido del viento de la costa mezclado con el sonido del océano, esa melodía de una ola cuando se revienta contra la arena y luego avanza y retrocede una y otra vez», añadió.
También hizo un llamado a cuidarse, «cada día valoro más tener la suerte de salir, de ser libre, de viajar y de estar en contacto con la naturaleza. Pero esto mismo me hace quedarme en casa, no salir y cuidarme. Mientras más responsables seamos ahora, más rápido se terminará esto. No olviden que todos queremos salir, viajar, compartir, comprar y disfrutar. No pienses solo en ti o en tus necesidades».
«Primero cuidémonos, valoremos tanto estar sanos y libres que quedémonos en casa lo más que se pueda. Por favor, el que tenga posibilidad de hacerlo, que lo haga. Yo sueño con ir a mirar el mar y a tirarme un piquero al agua fría y salada del mar de Chile, a revolcarme en la arena y pasarme horas mirando como el agua avanza y regresa sin parar en su orilla. Esto no ha terminado y está en nuestras manos vencer al virus», finalizó.