Esta semana María José López visitó el matinal de Mega «Mucho Gusto» y lamentablemente los comentarios en redes sociales se centraron en su apariencia física. Algunos usuarios compararon a la modelo con Tigresa del Oriente, Sarita Vásquez y Di Mondo.
La esposa de Luis Jiménez no quedó indiferente ante esta situación y a través de su cuenta de Instagram decidió hacer un llamado de atención a quienes se burlan del físico de otros.
«Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme, siempre de verdad, les agradezco que me den tanta importancia, pero… ¿y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?», partió señalando Coté.
La influencer incluso se dedicó a compartir algunos de los comentarios negativos que recibió, etiquetando a los responsables.
Luego López compartió un nuevo mensaje donde aclaró: «a mí me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. toda su vida tan solo por su aspecto físico».
«Me queda solo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy en día se basa en: ‘es linda o fea'», agregó.
Finalmente Coté concluyó su mensaje haciendo una sugerencia a sus críticos: «Cuando escriban siempre piensen ‘¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?'»