La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus a menos de un año de casados ha remecido al mundo del espectáculo. Aunque aún se desconocen los motivos reales de su quiebre matrimonial, una cosa es segura, la pareja está oficialmente separada.
El actor lo confirmó a través de un sentido mensaje en Instagram donde aseguró que «solo desea salud y felicidad» a su exesposa. La cantante, por su parte, fue vista ese mismo fin de semana besando en Italia a la bloggera Kaitlyn Carter.
Si bien Miley no ha dado ninguna declaración oficial respecto al quiebre, hace unos días publicó en Instagram una foto con un enigmático mensaje. «No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable», escribió.
Sus seguidores no tardaron en asociar sus palabras con la noticia de su separación y en ese contexto, se llenó de comentarios de apoyo. Una de esas personas le comentó a Miley fue Ariana Grande, quien le dejó un simple «Te quiero» por la difícil situación que hoy atraviesa.