Hace ya un buen tiempo que Pangal Andrade es vinculado a una guapa modelo y comunicadora trasandina llamada Melina Noto. No obstante, no fue hasta el pasado fin de semana, con los aluviones que afectaron al Cajón del Maipo, que la relación se confirmó.
Y es que el exchico reality y su familia fueron unos de los tantos afectados por la tragedia, en su caso perdiendo el hotel que recién habían inaugurado un día ante de la lluvia.
«Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos», fue parte de lo que dijo el deportista en sus redes sociales. Luego fue entrevistado en televisión, donde no pudo evitar quebrarse al hablar de lo ocurrido.
En ese contexto, una de las personas que estuvo siempre a su lado fue su polola. La misma Melina compartió en su Instagram registros de las labores de reconstrucción del hotel, mostrándose acompañada de las primas del kayakista.
Ahora la conductora de Vía X dio su primera entrevista a un medio de comunicación, contando cómo ha visto a Pangal estos días, y confirmando su relación.
Melina Noto habla sobre Pangal
«Ahora lo veo más animado», declaró la joven de 23 años en entrevista con «LUN», aclarando que los días previos vio a su pareja muy afectado.
«Lo vi mal, porque él estuvo todos los días, por cuatro años, construyendo (el hotel) y ver además a todos tus amigos, conocidos, queridos, que perdieron todo es destructor. A mí me rompió el corazón, imagina a alguien que lleva ahí toda su vida. Por eso se emocionó en televisión. Nunca lo había visto así”, afirmó.
Melina aseguró que Pangal, en general, «le encuentra la solución a todo», pero que esta vez no fue así. «Lo vi súper golpeado», agregó.
La comunicadora explicó que fue con el pasar de los días, entre martes y miércoles que comenzó a llegar más ayuda, que su pololo tuvo un cambio de actitud y dijo «aquí se puede».
Respecto a su relación con Pangal, Melina señaló que «esta es la primera nota que doy porque no nos gusta exponer a la pareja, por eso no publicamos en redes sociales, pero sí, esta situación nos unió. Termina habiendo un apoyo mutuo«.
Finalmente la joven recalcó que hoy en San Alfonso no se necesita más ropa, sino dinero y voluntarios para ir a palear.