Melina Noto ha decidido dar un paso más en su carrera profesional: comenzó a estudiar de forma remota. ¿Cuál fue la carrera que decidió estudiar? Melina quiere ser periodista.
Según comentó Noto al diario Las Últimas Noticias (LUN), cumplió una semana estudiando la carrera de periodismo. Esto porque la argentina no quiere «estancarse en su vida profesional».
La modelo está estudiando en la universidad argentina Tea y Deportea. Melina postuló con su certificado de educación escolar completa. De hecho la carrera dura solo tres años.
«Básicamente yo ejercí el periodismo sin querer porque empecé a hacer notas para un portal, luego entré a la televisión y ahora hago una notas para una radio», comentó Melina al citado medio.
Asimismo, Noto agrega que: «Me di cuenta que estaba ejerciendo algo que me gusta mucho pero que no tenía muchas herramientas. Quise profundizar para hacerlo como corresponde».
Su propio ritmo
Melina cuenta que está llevando adelante esta carrera a su propio ritmo. «Hay que ser organizado y no abarcar más de lo que puedas. SI eres una persona que trabaja mucho, hay que inscribir las materias que sabes que vas a poder cumplir. No pretendas seguirle el ritmo a alguien que no trabaja», comentó.
Siguiendo esa línea Noto expresa que «no hay que ponerse metas que no sean realizables. Yo no planeo recibirme de periodismo en el mismo tiempo que una persona que solo se dedica a estudiar. Planeo hacerlo acorde a mis capacidades y a mis tiempos».
A la modelo argentina le preguntaron sobre qué opina Pangal Andrade sobre su decisión de estudiar. «A él le encanta (que estudie), además es igual que yo, nos llevamos bien porque somos los dos hiperactivos», añadió Melina.
Además, Melina Noto comentó que no va a estudiar sola ya que su amiga Martina Rousseau, modelo y actriz argentina. «Con Marti somos uña y carne», expresó.
Finalmente, Melina dijo que está feliz viviendo en Chile y que no volvería a Argentina. «Me acostumbré a la vida acá. En Buenos Aires hay mucha inseguridad, vives el día a día», finalizó la modelo.