La ex participante de «Doble Tentación», Melina Figueroa, nuevamente demuestra lo mucho que ha cambiado su vida después del reality.
Figueroa se fue de vuelta a México, donde vive junto a su pareja Emiliano Castro, y el hijo de ambos Ian Emiliano, que hace muy poco cumplió seis meses de vida.
Lee también: Adelanto de «Pacto de sangre» reveló el macabro plan de Benjamín contra Feliciano
A través de sus redes sociales, la trasandina se ha mostrado más que feliz con su nueva vida dedicada a la maternidad. Y aunque no quiere separarse de Ian Emiliano ni un momento, eso no le impide haber retomado sus rutinas de ejercicio para recuperar la figura que tenía antes del embarazo.
Así quedó claro en una de sus últimas publicaciones: «#6mesespostparto Creo que en las fotos se ve mi gran motivación (mi bebé), el deseo profundo de ser una gran mamá para mi hijo, ser su mejor ejemplo, sacar mi mejor versión, y llenarlo de amor», escribió en Instagram.
Las imágenes, muestran a Melina sosteniendo a su hijo, mientras muestra su abdomen y una marcada muscultura en los brazos.
«Pronto les contaré mi proceso en el post-parto, pero al igual que muchas mamás, imagino que tenemos altos y bajos. Las hormonas nos descontrolan jajajaja. Pero nada más hermoso que la maternidad, de la cual aprendemos muchísimo, crecemos y mejoramos como personas ¿Y tú, cómo describirías la maternidad desde tu experiencia?», fue el resto del mensaje que compartió.