Por estos días Melina Figueroa se encuentra viviendo la etapa final de su «milagroso» embarazo junto a su futuro esposo, Emiliano Castro. Y es que según ella misma reveló al portal de Mega, no podía tener hijos.
“Siempre he sido una persona muy independiente, con mi trabajo, hasta que de repente llegó el día en que nos enteramos que llegaba Ian Emiliano, y fue una gran sorpresa, no lo podía creer realmente, porque yo supuestamente no podía tener hijos, porque tenía ovario poliquístico. Y justamente en mis últimos chequeos la doctora me había comentado que bueno, que el día de mañana cuando yo quisiera tener hijos, iba a tener que someterme a un tratamiento”, explicó la ex chica reality.
“Cuando nos enteramos que estábamos embarazados, fue como que no lo podíamos creer y también lo vimos como un milagro y si llegó a nuestras vidas es un regalo de Dios”, agregó Melina sobre la llegada de su hijo.
Parto natural
A solo días de dar a luz, acontecimiento que espera que ocurra a partir del 15 de octubre, la trasandina contó algunos detalles de cómo espera que sea este especial momento. Su parto será natural y en agua, mientras que aseguró que esperarán una hora antes de cortar el cordón umbilical del bebé, para que este reciba todos los nutrientes.
Te puede interesar: Aylén Milla estaría saliendo con un ex “Doble Tentación”