Hace tres meses, Melina Figueroa compartió con todos sus seguidores que se convirtió en mamá junto a su pareja actual de Emiliano.
Y a través de sus redes sociales nos ha mantenido al tanto de su hijo y también de su proceso tras el parto. Sin embargo, en algunas ocasiones ha contado que le ha costado mucho bajar de peso, o al menos más de lo que hubiese querido.
Revisa: Loreto Valenzuela saca aplausos con fotos en bikini
Es por lo mismo que publicó una fotografía a través de su Instagram mostrando los avances que ha tenido en su cuerpo. «Esta soy yo hoy a 3 meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo pero trabajando por él», fue parte de lo que escribió Melina.
La publicación
En la fotografía aparece con ropa interior y escribió un largo mensaje en la descripción. «Hoy me veo diferente, me siento diferente porque ya no soy igual. Hoy soy más feliz, más completa», puso la ex chica reality.
Agregando que «No soy ni tengo una vida perfecta, por que la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser Feliz, una de ellas es mi hijo y mi pareja. Agradezco a Dios por lo que tengo, por poder amar sin límites, por poder superarme cada día, tener sueños grandes para cumplirlos. Seamos agradecidos por lo que tenemos, concentrarnos en eso y no en lo que No tenemos», finaliza.
Y pese a que se encuentra trabajando en su cuerpo, la ex chica reality se llenó de comentarios positivos, y muchos escribieron que se ve muy bien así. De hecho, la foto ya suma más de 26 mil me gusta.
Mira la foto aquí: