Hace solo unos días que Melina Figueroa se transformó en madre por primera vez, dándole la bienvenida al pequeño Ian Emiliano junto a su pareja, el mexicano Emiliano Castro.
Y es que la ex «Doble Tentación» se encuentra pasando por un gran momento en su vida y así lo demuestra en redes sociales, donde incluso compartió un tierno video de su hijo recién nacido.
En conversación con el portal de Mega, la trasandina se refirió a sus planes a futuro y en específico a los preparativos de su boda, que aseguró tendrá lugar el próximo año.
«Nos vamos a casar en un valle, en Baja California de México. Es un lugar muy hermoso que tiene viñedos, tiene mar, y la idea es casarnos cuando el bebé tenga aproximadamente 11 meses», reveló.
Además Melina explicó que su pareja es director y productor, y a ella le fascina actuar, tendrán varias sorpresas para sus invitados.
«No va a ser una boda muy grande. Va a ser bastante íntima con familiares y así… es que no me puedo adelantar, porque así los invitados se van a enterar de lo que va a haber, pero habrán muchas sorpresas», agregó.