Melina Figueroa, hace unos meses le comunicó a sus fanáticos que no estaba pasando por un buen momento, lo que provocó inmediatas reacciones entre sus seguidores que le preguntaban qué le sucedía.
Tras la noticia de que la ex chica reality habría sido operada de urgencia, muchos mensajes de apoyo se hacían notar en los comentarios. Pese a esto, Melina nunca reveló la razón por la que se mantuvo en reposo más de un mes.
La mala noticia:
En una nueva publicación de Instagram, la modelo escribió una publicación acompañada de una foto donde se le ve ejercitándose. “Cuando estés cansada aprende a descansar, no a renunciar’. Sé que aún me falta mucho, pues mis metas son bien altas, pero no imposibles. Como les conté antes me operé hace 1 mes y medio. Subí 7 kilos, no entrené por mucho tiempo, pero lo más importante, supe descansar“, comenzó relatando. “Gracias a Dios, a mi operación y cuidados al pie de la letra me salvé de una enfermedad muy dura (Cáncer). No me atreví a contarlo en su momento, pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida: enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc”
Además, le envió un mensaje de motivación y esperanza a sus seguidores: “Todo en la vida pasa por algo y ese algo si te lo permites puede hacerte crecer mucho. Ahora más motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Porque si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo“.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores quienes la felicitaron por su recuperación y su perseverancia al retomar sus actividades físicas y superar una de las enfermedades más temidas por la mayoría de las personas, el cáncer.