La ex «Doble tentacion», Melina Figueroa ha tenido varios momentos importantes en los últimos años, como el nacimiento de su primer hijo Ian Emiliano y su matrimonio con el cineasta mexicano, Emiliano Castro.
Además, hace poco anunció que estaba embarazada por segunda vez. Pero al parecer no lo ha estado pasando bien.
A sus seguidores de Instagram les compartió un mensaje, revelando que su segundo embarazo ha sido muy complicado, ya que siente constantes náuseas y mareos. Por esta misma razón había estado alejada de las redes sociales, lo que había generado preocupación entre los usuarios.
«Unos videos que me tome esta mañana para mostrarles cómo va este embarazo. A casi 5 meses. La verdad detrás de estos videos, es que los hice y corrí a la cama para acostarme del mareo y las náuseas», expresó Melina Figueroa junto a unos registros de cómo es su día.
Sobre su ausencia explicó que: «A diferencia de mi primer embarazo me la estoy pasando a vómitos, mareos, dolor de cabeza, dolor muscular, gastritis, deshidratada, sin fuerzas. He llegado a vomitar 8 veces por día y estar más de 5 días sin poder recibir ni líquidos, ni sólidos, he terminado en el hospital con suero a la vena, y me la paso en pijamas acostada, tomando más de 12 medicamentos y vitaminas diarias”.
Te puede interesar: Melina Figueroa encanta con tierna postal junto su hijo de 11 meses
Por último, contó que su hijo está enfermo, lo que hizo que suspendieran la fiesta para revelar el sexo de su segundo hijo. «La verdad lo que más me importa es que Ian Emiliano esté bien. Así mi resumen actual es: Echándole ganas, positiva, disfrutando esos momentos en los que me siento bien, cuidando de mi hijo Ian para que se reponga, dándole todo mi amor para que no me sienta ausente en mis malestares, y repitiendo todo el tiempo que van a pasar los malestares, y disfrutaré al 100% de mi embarazo», concluyó.