En agosto del año pasado, Melina Figueroa anunció a través de redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez, dando a conocer a su pequeña hija Jazmín Luna.
Desde entonces, la ex chica reality ha compartido con sus seguidores cómo se ha sentido en esta etapa de la maternidad.
Incluso, suele realizar una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde responde con total sinceridad a las dudas de su fanaticada.
Las respuestas de Melina Figueroa
Sin embargo, aunque suele recibir comentarios amorosos y respetuosos sobre la crianza de sus hijos, también llegan mensajes un tanto desubicados al respecto.
Por lo mismo, Melina Figueroa se cansó de la mala onda y respondió duramente a aquellos comentarios sobre sus hijos y su maternidad.
Una de las preguntas que recibió por parte de un seguidor decía así: “¿Por qué le enseñas cosas tan aburridas a tu hijo?”.
A lo que la argentina respondió enfáticamente: “Para metiches como tú sobran en la vida. No me conoces en la intimidad con mi hijo, no sabes ni un cuarto de lo que yo le enseño a mi hijo».
Agregando: «Así que le recomiendo chequear qué es lo que estás haciendo mal en tu vida que te hizo pensar eso de la mía”.
“Tal vez tu vida es tan aburrida que piensas que la de los demás también. Recuerda que lo que te molesta del otro es un espejo de lo que te molesta de tu propia vida”, finalizó.
«No se merecen ser juzgados»
Por otro lado, Melina Figueroa aseguró que no muestra el rostro de sus hijos porque muchas veces la gente comenta sin pensar.
De hecho, recibió otra pregunta en relación a su hijo mayor: «Qué lástima que a Ian se le oscurecieron los ojos, eran muy lindos».
Comentario que Melina Figueroa también respondió: «Qué lástima que pienses que solo un ojo claro es un ojo ‘lindo’, y lástima te deberían dar otras cosas», expresó.
«Por esa razón no comparto tanto la cara de mis hijos, porque ellos son pequeños indefensos que no se merecen ser juzgados ni calificados por nada ni nadie”, concluyó.