En 2019 la ex chica reality, Melina Figueroa, se convirtió en mamá por primera vez, dando la bienvenida a su hijo Ian Emiliano, producto de su relación con Emiliano Castro. Y ya pasando más de un año, la modelo compartió en su Instagram una reflexión sobre la maternidad.
«Cada noche que se duerme, lo extraño esperando el momento en que despierte y con su sonrisa ilumine mi mañana. No hay más amor infinito que el del padre por un hijo», partió diciendo.
Melina aseguró que el tiempo pasa rápido. «La vida pasa demasiado rápido, así como yo crecí de golpe y los años pasaron sin que lo note, así como un día era una niña y me imaginaba con 28 años en mil años, y decía que cuando tenga esa edad en muchos años sería muy grande, así pasaron los años, ya tengo 28 años, ya no soy una niña», agregó.
Lee: «En el fin del mundo»: Así fue la soñada boda de Melina Figueroa en Ushuaia
La modelo también expresó lo feliz que está con su familia. «Amo ser mamá de Ian Emiliano, amo la familia que formé con mi @emilianocastrovizcarra que sin duda este hogar no sería casa de amor, sin el trabajo diario de nosotros como padres, de nuestra dedicación en darle un gran ejemplo a nuestro hijo, de nuestra búsqueda de Dios», expresó.
Recordemos que Melina contrajo matrimonio con su pareja a fines de 2019, en una bella ceremonia en la Patagonia.
Su reflexión que compartió en redes con una tierna foto de su retoño ya suma más de 10 mil «Me gusta».
Esta fue la publicación y reflexión de Melina:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el