Fue a comienzos de este año que Melina Figueroa anunció que estaba esperando su segundo hijo. El tiempo ha pasado y hoy la ex «Doble tentación» se encuentra ad portas de dar a luz. No obstante, las cosas no han sido fáciles para ella, según confesó en una reciente publicación en Instagram donde aprovechó de lucir su pancita.
Y es que Melina señaló que tanto su estado de salud como la pandemia le han afectado bastante en su embarazo.
“9 meses y así está mi pancita hoy. Ya falta muy poco para que Jazmín esté con nosotros. Ha sido un embarazo bien extremo, he pasado más cosas en estos 9 meses que en mucho tiempo. No me he sentido muy bien, y estaba esperando “el mejor momento” para tomarme unas hermosas fotos de mi embarazo, pero pensándolo bien dije: Si nace ahora me voy arrepentir de no capturar mi pancita, asi que acá me tienen en pijamas mostrando cómo vamos”, partió escribiendo la exchica reality.
Te puede interesar: Melina Figueroa comparte emotiva reflexión sobre el embarazo
En esa linea, Melina aseguró que una vez que nazca su hija contará más detalles de lo que ha estado viviendo. Además aprovechó la oportunidad para enviar un cariñoso saludo a aquellas mujeres que como ella, han debido vivir su embarazo en plena pandemia.
«Ya que nazca Jaz, contaré un poco de mi proceso, mientras… Les dejo todo mi cariño a cada uno/a que me sigue y me apoya. Y quiero enviarles mucho ánimo a todas las embarazadas que les ha tocado cómo yo vivir una etapa tan linda de crear vida en medio de esta pandemia, enviarles fuerzas a las mamás y familias con covid, enviarles paz y toda la bendición de Dios que todo esté bien», sentenció.