Desde antes de quedar embarazada, Melina Figueroa ya estaba muy inmersa en el mundo fitness. Una vez que su primogénito Ian Emiliano nació, la exchica reality confesó que estaba teniendo problemas para retomar sus entrenamientos y recuperar su figura.
No obstante, continuó esforzándose y a 9 meses de haber dado a luz, quiso compartir con sus seguidores en Instagram el importante cambio físico que ha vivido. A través de un video comparativo de ambas etapas y una extensa reflexión, Melina explicó cómo ha sido para ella este proceso.
El cambio físico de Melina Figueroa
«Siempre antes de compartirles algo así lo termino pensando como 100 veces, y siempre llego a la misma conclusión, debemos valorar nuestros progresos y no avergonzarnos del que dirán», partió explicando la ex «Doble Tentación», para luego ejemplificar el tipo de comentarios mala onda que recibe.
Luego agregó: «Afortunadamente, hago odio sordos para ellos. Y hoy quiero motivar a todas las que fueron mamás, no saben lo que me ha costado llegar al resultado que ven hoy, que seguramente para algunos es muy poco, pero para mi lo es todo».
«Después de ser mamá aprendí amar mi cuerpo, realmente amarlo de adentro hacia afuera, cada pequeño logro lo aplaudo y disfruto», afirmó Melina, recordando que en sus primeros días en el gym hasta hacer una sentadilla le costaba. «Hoy soy mas fuerte, y voy ganando resistencia, disfruto y amo entrenar, no me exijo demasiado, mi única exigencia a la hora de entrenar HOY es disfrutarlo», agregó.
«Que mi cuerpo cambio, SI cambio, ya no va a ser el de antes, y tampoco pretendo que lo sea, sino que sea la mejor versión de lo que soy hoy (…) Mamás todas pasamos por momentos de estancamiento, y las que no felicidades, pero para las que les ha costado mucho trabajo como a mi, las motivo e impulso a que no se desmotiven, que es normal y bien merecido querer vernos bien, fuertes, hermosas y saludables, y que con dedicación todo se logra», sentenció.