Hace seis meses atrás Melina Figueroa y su pareja, Emiliano Castro, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Ian Emiliano. Desde entonces la vida de la trasandina, como la de cualquier madre, cambió radicalmente.
Una de las cosas que la ex «Doble Tentación» tuvo que dejar de lado por un tiempo fue el deporte y la vida fitness a la que estaba acostumbrada. No obstante, a los dos meses de haber dado a luz, Melina contó que recibió el alta y pudo regresar al gimnasio, pero que decidió tomárselo con calma.
Ahora la ex chica reality sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar los resultados de este cambio paulatino con una fotografía donde muestra su tonificado abdomen.
«Mi prioridad número 1 es mi hijo. Mi segunda prioridad es ser mi mejor versión, el mejor ejemplo para él y la mamá más fuerte y estar a gusto con lo que puedo lograr», partió señalando.
Luego agregó: «Aún falta mucho trabajo y las caderas aún no las muestro, pero ahí vamos. Bajé 3 cm de cintura y 3 cm de cadera en este mes que pasó. Ahora sí me estoy aplicando más con la alimentación y el entrenamiento. Me tomó 6 meses para más o menos sentir la energía de antes y el cuerpo tarda 1 año en regresar todo a su lugar. Poco a poco».
.