Sin duda uno de los personajes del espectáculo nacional de este año fue la ex «Doble tentación», Melina Figueroa, quien fue madre por primera vez este 2018 de su pequeño Ian Emiliano.
Y quedando sólo días para despedir este año, la modelo argentina habló en exclusiva con Mega sobre cómo está preparándose para recibir el nuevo año.
«Siempre un día antes de año nuevo anotó una lista con todas mis metas y objetivos del año entrante. Y escribo una oración a Dios. Leo la lista y la oración ese dia y un día después. Luego esa lista la pego en un lugar donde la vea siempre y no pierda de mente esos objetivos. Es algo que hago durante años y con mucha Fe me ha funcionado», explicó Melina.
Además de sus deseos, la ex chica reality busca atraer buena energía por lo que despide el año en un lugar que le de paz y armonía que para ella un lugar de naturaleza. «El año pasado fue en el nevado de Toluca México. A miles de metros de altura. Dicen que ahí se renueva el oxígeno y es buen lugar para renovarse y comenzar el año. Este año con el bebé, elegimos parque verde y árboles, pero algo no tan extremo», dijo entre risas.
Pero pasarlo en México es hacerlo en tierra lejana ya que está lejos de sus familiares y amigos de Argentina.
Ante esto, Melina tiene su manera de sentirse «más cerca» a casa. «Infalible la foto de la cena de fin de año con quien lo paso y compartirla con mis familiares de afuera. Todos mandamos foto de donde estamos y con quien estamos para sentirnos más cerca. Mi familia vive en Argentina y yo en México así que la foto ya es una tradición», expresó.
Sobre la comida, la nueva mamá no tiene nada específico aunque sí alguna vez hizo lo de las uvas, según ella por «tradición de los que estoy. Por ejemplo las fiestas pasadas lo comí. Pero con mi familia de sangre no solíamos hacerlo».