Disfrutando de sus primeros días de maternidad se encuentra por estos días, la modelo Melina Figueroa luego de haberse convertido en madre por primera vez.
Su emotiva reflexión
La chica reality, relató a través de sus redes sociales que tras 20 horas de parte, se convirtió en madre de Ian Emiliano a quien presentó en su cuenta de Instagram.
Con un emotivo mensaje Melina publicó las primeras fotos de su hijo Ian. «Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma», escribió junto a las fotos de su bebé.
«Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta. Como papás te guiaremos y daremos siempre lo mejor para que seas feliz, te inculcaremos principios y valores para que puedas trazar el mejor camino y puedas disfrutar de el», continúo con su mensaje.
Melina también reflexionó sobre su camino a la maternidad, «Estoy tan emocionada, viendo cada foto de mi embarazo, recordando el día que supe que venia en camino nuestro hermoso hijo, que proceso más hermoso, pude disfrutar cada etapa de mi embarazo y conectarme con el antes de tenerlo en brazos, desde mi vientre sentia ese amor sin limites que brotaba desde su corazón hacia el mio y de mi corazón hacia el de el».