Melina Figueroa está a punto de dar a luz a su primer hijo, aunque la espera la tiene un tanto acongojada.
Así lo reveló la argentina a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se reportó para sus seguidores.
«Aun estamos a la espera de que nazca Ian Emiliano…Mi fecha estimada de parto era a partir del 15 de octubre, aún estoy en buen término. Casi no me conecto, con mucho dolor y muy concentrada en el parto que viene próximamente, como les comenté antes con el favor de Dios será natural y por agua, pero para que eso suceda tengo que tener paciencia», expresó la ex chica reality.
«Se me está haciendo largo más que nada por los dolores y por que hace varias semanas tengo contracciones. Mi bolsa ya está calsificada, pero a bebé le sigue llegando oxígeno de su cordón. Estoy muy bien controlada y checada por especialistas que monitorean que todo esté bien».
Además, Melina agregó que le hicieron recientemente una sesión de acupuntura especial para estimular el parto, lo que le provocó más contracciones.
«Aunque mi hijo ya esté boca abajo y pegadito al cérvix, aun lo que debe ocurrir es un mini movimiento de cabeza del bebé para que se coloque perfecto para nacer. Realmente estoy muy ansiosa por ver a mi hijo. Y entiendo tanto a las demás mamás que pasaron y pasan por esto».
«Es una sensación hermosa de saber que alguien que se formó y creció dentro de ti por 9 meses en muy poco va a estar en brazos. Soñando mil veces con su carita, imaginando sus ojitos, su piel, su olor, su sonrisa. Agradezco a Dios por poder vivir lo que vivo. Y ánimo a muchas mujeres que lo desean, que confíen en Dios que sí existen los milagros, que no se desanimen. Lo digo por experiencia», agregó Figueroa enviando de paso un mensaje alentador.