Desde el lunes 3 de junio que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en Londres junto a su esposa Melania. Esto en el marco de una visita oficial del primer mandatario de Estados Unidos al país de la reina Isabel II.
Como siempre, algo que llama la atención sobre la primera dama de Estados Unidos, es la vestimenta que usa, ya que muchos seguidores aseguran que cada prenda está minuciosamente elegida para la ocasión.
Lee también: Doctora Polo saca aplausos en foto en traje de baño
A su llegada a Reino Unido, Melania Trump utilizó una blusa de Burberry y una falda de Michael Kors. Horas antes, había deslumbrado a sus seguidores con un vestido de la marca Gucci.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la elección para hacer su primera aparición pública en el Palacio de Buckingham, donde estuvo, entre otros, junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila Parker.
¿Por qué? El vestuario destacó debido a que recuerda los atuendos utilizados por la fallecida princesa Diana de Gales, quien estuvo casada con el príncipe Carlos.
Según consignó Vanity Fair, el vestido es de la marca Dolce & Gabbana, mientras que el sombrero es de Hervé Pierre y los zapatos de tacón alto de Manolo Blahnik. Este look, fue utilizado por Melania Trump para el primer encuentro que tuvieron junto a su esposo y la reina Isabel II.