Hoy es el día del año en que todas las bromas están permitidas y si quieres reírte un rato te damos algunas aplicaciones que te pueden ayudar.
Te permite simular llamadas telefónicas a familiares y amigos, compartiendo además sus reacciones por Whatsapp y Facebook. Por ejemplo podría ser una multa falsa por exceso de velocidad, un inminente corte de luz o la entrega de un paquete muy particular. Cuando marques en el teléfono de la otra persona saldrá el número de una central telefónica.
Crack Your Screen Prank
Es una aplicación que simula una pantalla rota. Introduce diferentes efectos que simulan la rotura de la pantalla del iPhone o de cualquier otro teléfono, con algunas versiones capaces de causar un gran susto a los más ingenuos, muy típica para usarla con los papás.
Puedes descargar Crack Your Screen Prank, gratis para Android haciendo click aquí y en sistema iOS haciendo click aquí.
Dude Your Car!
Si quieres hacer una broma aún más pesada esta aplicación te va a encantar. No hay nada que ponga más histérico a alguien que pensar que su auto se está incendiando y es lo que puedes hacer con esta aplicación. La app permite modificar fotografías de la galería del teléfono móvil para añadir una serie de efectos, algunos más reales que otros, que el usuario puede editar antes de enviársela a su víctima. Puedes simular arañazos, abolladuras, cristales rotos o incluso fuego y humo sobre el vehículo.
Puedes descargar Dude Your Car!, para Android haciendo click aquí y en sistema iOS haciendo click aquí.