El polen de abeja es un conocido remedio para mejorar la sexualidad, pues aumenta el deseo y renueva la energía para tener un mejor desempeño en la intimidad.
Por un lado, numerosos estudios afirman que consumir polen es beneficioso para aquellos hombres que sufren de trastornos en la próstata, pues les reduce el dolor y aumenta la sensación de placer.
Los problemas de próstata crónicos se deben a la presencia de radicales libres en el semen, los cuales matan las células malas produciendo dolor e inflamación. Ante esto, el polen se encarga de desinflamar la zona, produciendo un alivio instantáneo y colaborando a su vez en el aumento de la fertilidad, pues mejora notablemente la calidad del semen.
Pero eso no es todo, ya que el polen de abeja posee zinc, que es un mineral asociado al aumento de la libido natural y al del deseo, colaborando activamente en mejorar la vida sexual.
Además, diversos estudios han demostrado que el polen de abeja ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, pues contiene una gran cantidad de aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas que mejoran el estado anímico.
Cómo se consume el polen de abejas
El polen de abejas se puede comprar en los negocios naturistas. Viene en forma de pequeños gránulos que pueden tomarse solos o acompañados con miel, lo cual aumentará aún más sus beneficios sobre la vida sexual.
Para consumir el polen deberás tomar una pequeña cucharada en ayuna y otra antes de la cena. ¡Comprueba que funciona!