Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, deben estar en la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo, por lo que seguramente están enfocados en los preparativos para tener todo preparado.
En esa línea, la actriz ha tomado polémicas decisiones, como contratar una ‘doula’ para asistir a su parto, ya que quiere que su bebé esté rodeado de energía positiva y tranquila.
Pero también tienen en mente detalles básicos que preparar para ese día, como el comprar un coche. Y si bien todos buscan un aparato práctico, seguro y amigable para ‘el bolsillo’, la realeza británica tiene otras prioridades.
Según el medio inglés Daily Mail, el matrimonio real compró un coche que supera los 1.600 euros, que se traducen en mas de 1 millón 200 mil pesos.
El coche sería de la famosa marca británica iCandy, correspondieron al modelo Peach y que habría llegado hace unos días al hogar de la pareja.
Lee: Por esta razón Meghan Markle dejó de usar su anillo de compromiso
Con esto, los duques de Sussex vuelven a desenmarcarse de las tradiciones, ya por lo general el coche elegido para los recién nacidos de la realeza es el Silver Cross Balmoral, que supera los 2 mil euros (un millón y medio de pesos) y que es el modelo que han usado los Windsor desde 1926. O sea, desde que la Reina Isabel II era bebé.