En medio de los rumores de nacimiento del primer hijo o hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, algunos medios británicos aseguran que la pareja estaría pensando en su próximo hogar.
De hecho, un artículo del diario Sunday Times, señala que los asesores reales estarían pensando en un nuevo trabajo para los duques de Sussex, «que combinará algún trabajo en nombre de la Commonwealth junto con un trabajo de caridad y un papel que promueva a Gran Bretaña», señalan.
Lee también: ¡William y Kate comparten imágenes del pequeño príncipe Louis!
Quien estaría a cargo del plan, es Sir David Manning. Él es exembajador británico en los Estados Unidos, y asesor especial sobre asuntos constitucionales e internacionales de Harry y su hermano mayor, el príncipe William. Los secretarios de ambos príncipes, también estarían involucrados.
Commonweatlth Trust, es una organización que ayuda a jóvenes líderes mundiales, y tiene como presidente y vicepresidenta a Harry y Meghan, respectivamente.
Según señala el artículo, la mudanza le permitirá a los duques la oportunidad de escapar a los conflictos en los que se ha visto envuelta la familia real en el último tiempo. Además servirá para que Harry y su hermano William definan mejor sus roles independientes dentro de palacio.
Sin embargo, se señala que este cambio podría ocurrir recién el 2020, para que Meghan y Harry puedan recibir de buena forma a su bebé y cuidarlo en su actual hogar por un tiempo.
Cercanía de Harry con África
Según lo explicado en la prensa, Harry tiene vínculos muy cercanos con varios países africanos y desde su adolescencia que ha viajado a ese continente. De hecho, ayudó a fundar Sentebale, una organización dedicada a ayudar y trabajar con jóvenes afectados por el VIH. Esto se suma a que en 2004 el príncipe pasó un año sabático en Lesotho.
«Tengo un amor por África que nunca desaparecerá“, dijo el príncipe a ITV en 2016 sobre su trabajo, agregando: “Y espero que continúe con mis hijos también“.
Este amor por el continente africano se habría traspasado a su esposa Meghan, debido a que ambos han viajado en algunas ocasiones a Botswana, país que el príncipe ha bautizado como su “segundo hogar” y donde se dice que ambos se habrían enamorado. De hecho, según destaca Infobae, el anillo de compromiso de Markle contiene un diamante de Botsuana.