Por primera vez, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se embarcarán en una gira por África con su hijo Archie.
Este lunes, la pareja junto a su recién nacido llegaron a la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, dando el puntapié de su gira por el continente.
Tras su llegada. rápidamente comenzaron sus actividades protocolares en Nyanga, donde se encuentran las oficinas de la ONG, Mesa de la Justicia.
Al lugar llegó no solo la prensa, sino que también locatarios, para presenciar el espectáculo cultural que le tenían preparado a los duques en forma de bienvenida.
De acuerdo a la revista ¡Hola!, los niños presentes le regalaron dibujos a los duques, mientras que un grupo de danza típica se presentó ante ellos.
En ese momento, las cámaras captaron cuando una de las chicas invitó a bailar a Meghan, quien se sumó, sin ningún problema para mantener el ritmo del grupo.
Lee: El lujoso vestido que Meghan Markle usó para la boda de amiga que le presentó al príncipe Harry
En redes sociales no solo se encuentra este registro, sino que también otro donde se ve que Meghan en un momento que estaban mirando cómo las personas bailaban, ella se sumó aplaudiendo y moviendo sus caderas, mientras que el príncipe Harry dio un paso al lado.
Acá te dejamos los registros de las habilidades para bailar de Meghan:
Ver esta publicación en Instagram