Atrás quedaron los días hollywoodenses para Meghan Markle, la novia del príncipe Harry de Inglaterra y con quien se casará el próximo 19 de mayo, pero eso no significa que cumple el protocolo real al pie de la letra.
Así de claro lo ha demostrado al romper en más de una ocasión las reglas de la realeza británica. Como muestra un botón, fue cuando la actriz asistió a la fiesta de la familia real en navidad, celebración al que ni Kate Middleton pudo asistir cuando pololeaba con el príncipe William.
Meghan Markle rompe las reglas
Y eso no es todo, porque también se rumorea que la actriz habría elegido al diseñador israelí Inbal Dror para hacer su vestido de novia, alejándose de la tradición que tanto Kate como la princesa Diana siguieron al elegir a un diseñador inglés.
Lee: Filtran imágenes del posible vestido que usará Meghan Markle en su boda con el príncipe
Pero si hablamos de romper con el protocolo, Harry y Meghan podrían seguir. La pareja se casará un día sábado, lo que contradice las costumbres de la Familia Real Británica de casarse siempre un día de semana. Y ahora Meghan parece determinada a hacer sus propias reglas.
¿Quiénes son las mejores amigas de Meghan?
Ya se dice que la actriz habría elegido a su madre para que la acompañe camino al altar, ya que no tiene una relación con su cercana a su padre. Decisión que ha sido muy comentada en los tabloides ingleses, al igual que el hecho de que Meghan habría elegido a sus «bridemaids» o «damas de honor», una costumbre muy norteamericana y que se distancia de la «Maid of Honour» o «madrina» que se suele elegir en el Reino Unido.
Pero más allá de las tradiciones, Meghan no podría dejar de lado a la actriz Priyanka Chopra y Serena Williams, y a su gran amiga y estilista Jessica Mulroney para ser parte de su cortejo de boda.