Este domingo fue la premiere de «El rey león» en Reino Unido, donde las celebridades que prestaron sus voces para la cinta asistieron a la alfombra roja, que tuvo de invitados a varios reconocidos personajes, como los duques de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry.
Las cámaras de los medios capturaron el momento en que los duques saludaron a parte de los actores, como a Daniel Glover, Seth Rogen y a la diva del pop, Beyoncé.
Meghan, quien recordemos fue parte del mundo del entretenimiento y que es recordada por su papel en la serie «Suits», obviamente estuvo en su elemento, olvidando un poco el protocolo, especialmente cuando pasa a saludar a la cantante, a quien termina abrazando efusivamente.
Beyoncé, amablemente le acepta el gesto y la saluda con «mi princesa». En el registro también se ve que la duquesa de Sussex le susurra algo a la cantante en el oído.
Luego, Meghan repitió el abrazo con el esposo de la cantante, Jay-Z. Ahí, el príncipe Harry prosiguió a saludarlos con un abrazo pero de manera más cordial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Меган Маркл / Meghan Markle (@duchessofsussex_daily) el
Rompe nuevamente el protocolo
Las imágenes dieron la vuelta al mundo, ya que varios quedaron fascinados con su encuentro. Sin embargo, hubo algunos medios que recalcaron que la duquesa nuevamente rompió el protocolo, ya que los miembros de la realeza no tienen permitido demostrar afecto tan efusivamente hacia otros en apariciones públicas.
Pero al parecer ambas esperaban este encuentro, ya que hace unos meses recordemos que Beyoncé ganó un galardón de los Brit Awards que agradeció a través de un video, donde aparece con Jay-Z y en el fondo se observa un retrato de Meghan Markle con una corona, a modo de conmemoración del «mes de la historia negra».
Lee: Las fotos de Kate Middleton junto a sus hijos que identificarán a muchas madres
“En honor del Black History Month, hacemos una reverencia a una de nuestras Melanated Monas. ¡Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría”, escribió Beyoncé en sus redes sociales cuando se supo que la ex actriz esperaba a su primer hijo, Archie.