El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle llevan un año de relación pero han tratado de mantener todo lo más privado posible, evitando dar declaraciones en público y disfrutando cada momento que tienen para compartir el uno con el otro.
Sin embargo, la estadounidense de 36 años sorprendió hace unos días tras protagonizar la portada de la revista «Vanity fair», donde por primera vez habló de su relación con el famoso hijo de Diana de Gales.
Allí recordó que ambos se conocieron en Londres a través de amigos en común y que luego de que su relación se hiciera pública en octubre pasado, han sido acosados por paparazzi casi todo el día. «Tiene sus desafíos (…) Pero sigo teniendo el apoyo del sistema y, por supuesto, el de mi novio», detalló. Incluso, en aquel entonces el mismo príncipe Harry emitió un comunicado por el palacio de Kensington, donde criticó a los medios de comunicación por hostigar a su pareja.
Con respecto a los rumores y comentarios que constantemente lee en la prensa británica, Markle confesó que «al final del día pienso que es realmente simple». Y agregó: «Somos dos personas que estamos realmente felices y enamorados. Estoy segura en que llegará el momento en que tendremos que presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor».
Y concluyó: «Trabajé durante todo el tiempo y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada sobre mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona y nunca me he definido por una relación».