Meghan Markle y el príncipe Harry llevan poco más de dos meses de matrimonio pero en ese tiempo se han encargado de revolucionar a la corona británica con sus actos.
Esta vez la pareja volvió a hacer noticia al romper el protocolo en una aparición pública ¡pero fue de lo más tierno! Harry y Meghan se besaron en público, pese a que está prohibido.
Este acto de amor tuvo lugar en el marco del campeonato ‘Sentebale Polo 2018’, donde el príncipe participó demostrando un gran desempeño. Fue Meghan la encargada de entregarle su galardón y quiso felicitarlo con un beso en la boca, momento que fue captado por las cámaras.
Recordemos que las manifestaciones amorosas en público están prohibidas para las parejas reales debido a que son representantes de la reina y se espera que mantengan la seriedad. Es por esto que Kate Middleton y el príncipe William jamás se han mostrado de esa forma.
Una publicación compartida de Fanpage about Royal Family ❤️ (@katemidleton_uk) el 26 Jul, 2018 a las 1:38 PDT
Pese a que los duques de Sussex sorprendieron con este acto «revolucionario», no es la primera vez que una pareja real lo hace. En 1997 Diana y el príncipe Carlos protagonizaron un momento muy similar.