Hace algún tiempo que no se veía a Meghan Markle en público, debido a que se agenda se mantiene más bien libre por su embarazo.
Pero este lunes reapareció junto al príncipe Harry, en una actividad protocolar, donde sorprendió con lo grande que ya se ve su pancita y que era notoria por el ceñido vestido morado que vistió y su abrigo rojo, por lo que la duquesa de Sussex robaba miradas.
Y si bien no hay certeza de cuántos meses tiene Meghan, la prensa inglesa asegura que dará luz en abril, lo que haría pensar que está en su sexto mes de gestación.
¿En medio de la polémica?
Esta aparición es la primera de Meghan después de que se diera a conocer la renuncia del guardaespaldas personal, tras seis meses de su servicio.
Su guardaespaldas fue la primera mujer en ocupar ese puesto para la familia real, pero dejó su trabajo, al parecer, porque a la duquesa de Sussex no le gusta seguir las reglas de seguridad y desea más libertados, según el medio Daily Mail.
“A pesar de que Meghan era una actriz famosa, aún podía hacer lo que quisiera para poder moverse libremente. Pero en su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección”, dijo una fuente al medio.
Esto se suma a la renuncia del asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, quien abandonó su rol tras seis meses en él, y a la de la secretaria de la pareja, Samantha Cohen.
Todas estás renuncias han hecho que corran los rumores de que Harry y su esposa no se han hecho querer por su personal, debido a su comportamiento.